EQUIPO

EQUIPO – Investigación

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de EXTREMADURA

Ha publicado distintos trabajos en revistas nacionales e internacionales y editoriales de reconocido prestigio. Así mismo, también ha participado en importantes congresos y seminarios nacionales e internacionales de relevancia para el área. Como miembro del Grupo Extremeño de Investigación en Teoría e Historia de la Educación (GEXTHE), grupo de investigación consolidado en la Universidad de Extremadura, ha participado y coordinado seminarios de investigación en educación en temáticas ligadas a la formación del profesorado, la investigación en historia de la educación, y la intervención socioeducativa.

EQUIPO – Investigación

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

Imagen de Jorge Cáceres Muñoz

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

EQUIPO – Trabajo

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

JORGE CÁCERES MUÑOZ

Universidad de Extremadura

PUBLICACIONES

INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO

La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.

CITAS

Convergencia y des-limitación

Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital

EQUIPO

INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO

La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.

CITAS

Convergencia y des-limitación

Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital

EQUIPO

INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO

La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.

CITAS

Convergencia y des-limitación

Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital

EQUIPO

INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO

La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.

CITAS

Convergencia y des-limitación

Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital

EQUIPO

PREGUNTAS FREQÜENTES

Cómo puedo participar en el proyecto?

Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.

Dónde accedo a los seminarios?

Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.

Cómo puedo contactar con el autor de un seminario?

Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.

Dónde puedo ver novedades sobre la investigación?

Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.

Cómo me apunto a una actividad?

Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *