EQUIPO – Investigación
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de EXTREMADURA
Ha publicado distintos trabajos en revistas nacionales e internacionales y editoriales de reconocido prestigio. Así mismo, también ha participado en importantes congresos y seminarios nacionales e internacionales de relevancia para el área. Como miembro del Grupo Extremeño de Investigación en Teoría e Historia de la Educación (GEXTHE), grupo de investigación consolidado en la Universidad de Extremadura, ha participado y coordinado seminarios de investigación en educación en temáticas ligadas a la formación del profesorado, la investigación en historia de la educación, y la intervención socioeducativa.
EQUIPO – Investigación
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
EQUIPO – Trabajo
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
PUBLICACIONES
INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO
La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.
CITAS
Convergencia y des-limitación
Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital
EQUIPO
INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO
La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.
CITAS
Convergencia y des-limitación
Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital
EQUIPO
INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO
La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.
CITAS
Convergencia y des-limitación
Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital
EQUIPO
INVISIBILIDAD DE LA ESCUELA RURAL EN LA FORMACIÓN DE MAESTRO
La formación inicial de los maestros es clave para su posterior desempeño laboral en cualquiera de sus destinos; Sin embargo, la escuela rural sigue siendo la gran olvidada. Para atender esa realidad, en esta investigación se analizan los contenidos específicos sobre la escuela rural en la formación inicial.
CITAS
Convergencia y des-limitación
Capítulo 3. Diagnóstico de la competencia digital
EQUIPO
PREGUNTAS FREQÜENTES
Cómo puedo participar en el proyecto?
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Dónde accedo a los seminarios?
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Cómo puedo contactar con el autor de un seminario?
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Dónde puedo ver novedades sobre la investigación?
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Cómo me apunto a una actividad?
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Deja una respuesta