_________________
Cursillos de selección profesional (1931-1936)
Un estudio comparativo desde una perspectiva de género, de la formación de mestres/as durante la Segunda República.
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
PRIMER OBJETIVO
Llevar a cabo una investigación històrica sobre la formación y selección de maestros/as durante la Segunda República (1931-1939): los cursillos de selección profesional
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
SEGUNDO OBJETIVO
Transformar este estudio histórico en una experiència museística digital y en material didáctico.
DIÁLOGO DE AREAS
De modo que exista un diálogo entre el área de Teoría y Historia de la Educación (THE) y el área de la Didáctica y la Organización Escolar (DOE).
DIÁLOGO DE AREAS
De modo que exista un diálogo entre el área de Teoría y Historia de la Educación (THE) y el área de la Didáctica y la Organización Escolar (DOE).
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Deja una respuesta