_________________
Cursillos de selección profesional (1931-1936)
Un estudio comparativo desde una perspectiva de género, de la formación de mestres/as durante la Segunda República.
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
LA ‘GUERRA ESCOLAR’ ENTRE IGLESIA Y LA SEGUNDA REPÚBLICA, VISTA DESDE LA PROPAGANDA CATÓLICA DE LA ÉPOCA
Ricardo Zugasti analiza en su libro ‘Fariseos de la libertad’ la llamada “guerra escolar” del primer bienio republicano (1931-1933) a través del periódico ‘El Noticiero de Zaragoza’, la principal cabecera católica de Aragón.
elDiario.es
PRIMER OBJETIVO
Llevar a cabo una investigación històrica sobre la formación y selección de maestros/as durante la Segunda República (1931-1939): los cursillos de selección profesional
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
FUENTES DE IMPRESIÓN
Basándose en el estudio de manuscritos administrativos y pedagógicos así como fuentes primárias impresas (i.e., premsa, libros, articlulos científicos)
SEGUNDO OBJETIVO
Transformar este estudio histórico en una experiència museística digital y en material didáctico.
DIÁLOGO DE AREAS
De modo que exista un diálogo entre el área de Teoría y Historia de la Educación (THE) y el área de la Didáctica y la Organización Escolar (DOE).
DIÁLOGO DE AREAS
De modo que exista un diálogo entre el área de Teoría y Historia de la Educación (THE) y el área de la Didáctica y la Organización Escolar (DOE).
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
JORGE CÁCERES MUÑOZ
Universidad de Extremadura
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Para participar en el proyecto debes acceder desde menú al apartado “Participa” y allí rellenar el questionario de participación.
Deja una respuesta