SOBRE NOSOTROS

Somos un grupo de estudiantes de segundo curso del grado de Diseño Digital y Tecnologias Creativas y hemos creado esta web para la assignatura de Diseño Web.

Nos autodefinimos como unos jóvenes emprendedores amantes de la cinematografía y por eso tomamos la iniciativa de crear este proyecto, ya que queremos recuperar una actividad que en el pasado era un pasatiempo habitual y que, con el tiempo se ha ido perdiendo.

Candela Carrión: Jefa de grupo

Pionera de la idea, se encarga de coordinar y supervisar el desarrollo del sitio web “AUMA”.

Maria Canela: Diseñadora de interacción

Se encarga de que la interacción de la web sea la esperada y de evaluar la accesibilidad.

Aida Cotes: Diseñadora de accesibilidad

Encargada de diseñar la página web, además de implementar y evaluar aspectos de accesibilidad.

Pol Gonzàlez: Diseñador de usabilidad

Encargado de diseñar el sitio web y también implementar y evaluar los diferentes aspectos de la usabilidad.